Todo lo que necesita para mantener seguros sus bienes más preciados

Venta y Apertura de cajas fuertes en Valladolid

Nos dedicamos a la venta de cajas fuertes de marcas 100% fiables. Además, le ofrecemos servicios especializados entre los que encontrará:

Venta de cajas fuertes

Disponemos de un amplio catálogo de cajas de varios tipos, para sobreponer, empotrar, para hoteles, hogares, oficinas y armeros. Nuestro catálogo únicamente incluye marcas de primera calidad y de confianza. De esta forma, podrá tener un producto seguro y adaptado a sus necesidades. También, nos encargamos de su instalación.

Apertura de cajas fuertes

Le proporcionamos un servicio de apertura de cajas fuertes. Llevamos a cabo todo el proceso de la mano de especialistas en la apertura de cerraduras, para que pueda tener acceso a sus pertenencias, pero sin sanar la seguridad de su caja.

Reparación de cajas fuertes

Tenemos un equipo listo para atenderle en caso de que su caja fuerte se haya averiado. En muchas ocasiones, los daños son el resultado de aperturas forzadas o de fallos en la cerradura. Para este y otros casos, le ofrecemos una solución eficaz; nos encargaremos del traslado, instalación y la puesta en marcha de su caja fuerte, además de asesorarle sobre cómo mejorar su seguridad.

Trabajamos con distintos tipos, entre ellos:

  • De sobreponer.
  • De empotrar.
  • De suelo.
  • Camufladas.
  • De empotrar.
  • Ignífugas.
  • De alta seguridad.

Le ofreceremos siempre servicios adaptados por completo a sus necesidades personales, lo que garantizará que podrá tener el servicio que necesita.

Si busca una empresa especializada en la venta de cajas fuertes o necesita servicios relacionados, no dude en llamarnos al 983 985 019.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros